ofertas
¿necesitas ayuda? 800 800 2332
ofertas grupo dokka

Tienes que iniciar sesión para agregar productos al carro.

Preguntas frecuentes

Resuelve todas las dudas sobre nuestro servicio. En esta sección podrás encontrar todas las respuestas a tus preguntas.

El comercio electrónico B2B, o Business to Business, se refiere a la compra y venta de productos o servicios entre empresas en línea. En lugar de vender a consumidores finales, las empresas venden a otras empresas.

El comercio electrónico B2B ofrece ventajas como mayor eficiencia en la adquisición, acceso a un mercado global, reducción de costos operativos y una experiencia de compra conveniente para los compradores empresariales.

La principal diferencia radica en los destinatarios. El B2B se enfoca en empresas que compran y venden entre sí, mientras que el B2C se centra en la venta de productos o servicios directamente a consumidores finales.

Las relaciones comerciales en el B2B se establecen a través de acuerdos de socios, contratos y relaciones a largo plazo. La confianza y la calidad son fundamentales.

Los productos o servicios en un sitio B2B pueden variar ampliamente, desde materias primas y productos manufacturados hasta servicios de consultoría, tecnología, logística y más.

La seguridad se garantiza mediante el uso de sistemas de cifrado, autenticación de usuarios, revisiones de antecedentes y auditorías de seguridad. Además, se suelen establecer políticas de privacidad y términos y condiciones.

La automatización agiliza procesos como la gestión de inventario, facturación y seguimiento de pedidos. Esto ahorra tiempo y reduce errores.

Los precios y descuentos suelen basarse en contratos o acuerdos específicos entre las partes. Pueden variar según el volumen de compra y otros factores negociados

Las opciones de pago pueden incluir transferencias bancarias, tarjetas de crédito, líneas de crédito comerciales y otros métodos personalizados acordados entre las empresas.

Las políticas de devolución y garantía suelen ser parte de los contratos. Las empresas deben acordar los términos y procesos para manejar devoluciones y reclamaciones de garantía.